Los miembros de la Alianza somos Laícos llamados a vivir en plenitud nuestra consagración bautismal. Lo hacemos mediante un compromiso explícito y público por el cual asumimos y renovamos esta cosagración para que Dios nos conduzca a la santidad , participando así también de la misión salvífica de jesús.
Ofrecemos nuestra vida diaria por la santificación del mundo, y especialmente por los sacerdotes. Por medio de nuestro testimonio de vida buscamos transformar el mundo para consagrarlo a Dios, así también evangelizar la vida familiar , social, , laboral, cultural y política.
Espiritualidad
La espiritualidad de la Cruz es el camino particular de seguimiento de jesús por medio del cual Alianza de Amor busca la santidad.
Vivimos el sacerdocio común a todos los cristianos , transfomándonos en Jesús Sacerdote Víctima ( que ofrece y se ofrece ) haciendo de nosotros una " Cruz Viva ".
Buscamos unirnos íntimamente a Jesús haciendo Sagrado lo cotidiano al unirlo a su oblación con el único fin sacerdotal de glorificar al padre mediante el reinado del Espíritu Santo en las almas. Siempre con María y por la santificación de las personas y especialmente de los sacerdotes. Principalmente nuestra Obra se centra en dar consuelo al Corazón de Jesús, conociendo y amando sus dolores más íntimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario